Hoteles acondicionados para personas con alergia

¡No dejes que la alergia ahogue tus vacaciones! Consulta los hoteles que están acondicionados para personas que sufren con algún tipo de alergia, hazte siempre con un kit especial para viajar y ten en cuenta el mapa de niveles de polen para planificar tus desplazamientos.

Casi un tercio de la población europea sufre algún tipo de alergia y casi todas las familias tienen algún miembro alérgico.

Conscientes de ello, son cada vez más los hoteles que se preocupan por ofrecer servicios especiales y totalmente diseñados para personas que sufren algún tipo de alergia. En ellos, todo está acondicionado, desde las habitaciones hasta las salas de reuniones, pasando por los gimnasios.

Para ello, cuentan con la colaboración de empresas especializadas en ofrecer habitaciones para alérgicos. Las estancias reciben un tratamiento especial con el objetivo de eliminar el moho, las bacterias y la humedad.

Estos hoteles acondicionados para alérgicos incluyen sistemas de filtrado del aire que eliminan hasta el cien por cien de las partículas ultrafinas, lo que, combinado con sistemas de limpieza, filtros especiales en el sistema de aire acondicionado y fundas antiácaros, consigue eliminar casi por completo los alérgenos que se dispersan a través del aire.

Además, en estos complejos hoteleros no se admiten animales y en los suelos no hay ni el más mínimo rastro de alfombras o moquetas.

Los restaurantes de este tipo de establecimientos ofrecen comidas sin gluten y sin lactosa, así como información detallada sobre las distintas comidas, y preparan menús especiales que no contienen ciertos alérgenos para quien lo solicite con antelación.

En la actualidad podemos encontrar en internet diferentes buscadores de este tipo de hoteles. El precio de las habitaciones acondicionadas para alérgicos suele ser un poco superior al del resto de estancias, pero ahora por fin podremos disfrutar de unas vacaciones ideales, aunque tengamos que llevarnos la alergia en la maleta.

¡Felices vacaciones!