Vivir con la alergia

Vivir con alergia

Sufrir alergia puede ser especialmente molesto cuando nos enfrentamos a la situación sin la información adecuada. Por dicho motivo, en esta sección te ofrecemos unas sencillas pautas a seguir, así como la experiencia de otras personas para ayudarte a saber qué hacer en estos casos.

Conoce los consejos más útiles para vivir con alergia

Remedios caseros para la alergia

Que nuestro hogar es el más dulce es indiscutible. Pero hay que tener en cuenta que algunos tipos de alérgenos también se encuentran en nuestros hogares de manera permanente. A continuación proponemos una serie de consejos:

Leer más

Gestión del estrés

Las alergias respiratorias pueden llegar a provocar crisis asmáticas, las cuales suelen provocar un estado de inquietud y nerviosismo. La persona que las sufre siente dificultad para respirar lo que le provoca tal sensación de angustia, que incluso puede acompañarse de ansiedad.

Leer más

Ansiedad

Alergia a insectos himenópteros

La alergia a himenópteros es una de las alergias que ocasiona reacciones más graves. Se calcula que alrededor del 3% de la población española tiene este tipo de alergia.

Leer más

Testimoniales

¿Alguna alergia ha truncado tus planes? ¿Te acaban de diagnosticar una? ¿Qué problemas supone en tu día a día el ser alérgico?

Leer más